jueves, 8 de enero de 2009

J.Lo y Marc Anthony de parranda en Puerto Rico

En medio de rumores de una supuesta separación, la pareja fue captada festejando en grande el fin de año en la Isla del Encanto


Jennifer Lopez, Jennifer López, Jlo, Marc Anthony
Jennifer López & Marc Anthony

En las últimas semanas, Jennifer López y Marc Anthony han sido el blanco de fuertes rumores de una supuesta separación. Pero, al parecer, la pareja de cantantes de origen boricua continúa junta y muy enamorada. Al menos así parece demostrarlo el hecho de que, según informa el diario El Vocero de Puerto Rico, J.Lo y Marc celebraron la llegada del Año Nuevo muy juntitos en el área VIP de la piscina del Hotel La Concha de San Juan, Puerto Rico.

De acuerdo con el sitio web de dicho periódico, el salsero de 40 años, y la también actriz, de 39, fueron captados por las cámaras de de un programa de TV a su llegada a dicho hotel, donde se llevó a cabo tremenda fiesta.

El Vocero confirmó que la parejita estuvo fiestando hasta cerca de las 4:30 de la madrugada, cuando, custodiados, abandonaron el lugar por el estacionamiento subterráneo del edificio.

El matrimonio permaneció en la isla hasta la primera semana de enero. Durante su estancia, la Diva de El Bronx y el intérprete de “Preciosa” asistieron a la toma de posesión del gobernador electo Luis Fortuño, que se celebró el viernes pasado en El Capitolio, en la capital.

Y al parecer, el matrimonio quiere acercarse aún más a sus raíces, ya que según informa People.com, una fuente confirmó que están considerando seriamente adquirir una propiedad en el exclusivo Trump’s International Gulf Club, en la zona noreste de la isla, el cual visitaron durante su estadía.
Fuente:
People.com

0 comentarios:

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*