martes, 13 de enero de 2009

Besos de experta... los errores que NO debes cometer al besar

Pongámonos en situación: quedas con ese chico tan especial, te lleva a cenar y al cine y cuando llega el momento del beso... ¡Zas! Algo haces mal que el pobre ya no te vuelve a llamar...

Y es que lo de besar bien es todo un arte, aunque algunos intenten convencernos de que es un juego de niños. ¿Quién no se ha encontrado con alguien que, más que besar, parece una lavadora en pleno centrifugado? Recuerda: Un beso es como una de dos pisos, lo que se hace arriba se siente abajo.

Lo cierto es que el beso no se explica, ¡se practica! Así que seguid nuestros para no hacerlo mal, ¡y a practicar!

1. La lengua no es una exploradora. No debes moverla demasiado porque si le metes la lengua hasta el esófago el pobre podría atragantarse, es mejor ser suave y delicada.
No hay una descripción disponible
2. Cuidadito con los dientes. Puede que el roce de tus dientes con sus pueda ser excitante, pero no le muerdas o podrías hacerle daño.


3. No te centres en la boca. Hay más partes de su rostro y de su que puedes besar: sus mejillas, su cuello, sus orejas, sus manos...

4. No te dejes el cacao en casa. Tener los labios resecos y agrietados es lo peor para dar un buen beso, por no decir que además es muy poco sexy. ¡Así que no te dejes nunca en casa el cacao!


5. ¡Las van al pan! Recuerda que un beso no solo es el beso, también son los "toqueteos varios" que puedan surgir. Así que no te olvides de usar tus manos para tocar todo su cuerpo, acariciarle, jugar con su ...

6. Cuida tus movimientos. Tanto el moverse demasiado como quedarse de piedra son fatídicos para un buen beso ya que pueden hacer sentir incómoda a la otra persona. Te recomendamos el término medio, ni tanto ni tan calvo.

7. Ojito con las babas. Vale que un beso "seco" no es lo mejor, pero tampoco le babosees encima.

8. Evita el mal aliento. Lávate bien los dientes y si no puedes, lo mejor es llevar siempre encima chicles, caramelos o algún spray contra el mal aliento.

No hay una descripción disponible

9. Di adiós al tabaco. Al menos en esta primera cita, ya que un cigarro en tu boca puede resultar poco atractivo. Además, esto va unido con lo del mal aliento que hemos comentado antes.

10. Calcula el tiempo. No hay que insistir en dar besos ultra largos. Si sientes que él quiere para de besarte es mejor que no insistas. Y si quieres batir un récord guiness, apúntate a un concurso de besos.

11. Mostrar la pasión en lugares públicos. ¡Eso jamás! Ni en la primera cita ni en la última, ¡nunca! Guarda la pasión para cuando estéis solos.

No hay una descripción disponible
12. Deja de lado el beso del esquimal. Lo de besar la nariz está bien cuando ya llevas un tiempo con tu chico, pero en una primera cita ¡queda horrible! Si no quieres dejarle un mal recuerdo, olvídate de la nariz.

0 comentarios:

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*