
Las mujeres no buscan ser receptoras pasivas en el momento del coito, sino que les gustan los preliminares. ¡Hay que calentar antes de entrar en el terreno de juego! De este modo, explica a tu chico cuáles son tuzonas erógenas y disfruta de las caricias que a continuación te proponemos.
Aunque a cada mujer prefiere diferentes tipos de estimulación en diferentes zonas, el clítoriscuerpo femenino y por eso hay que dedicarle especial atención. es una que todas comparten. Es la zona erógena por excelencia en el
Sin embargo, esto no significa que el clítoris sea la primera zona a estimular, es más, puede resultar molesto si aún no se está muy excitada.
La mejor forma de empezar es con caricias y masajes suaves. Las zonas que harán que tu pareja se ponga a mil son el cuello, las manos, los pechos, el abdomen y la zona interior de los muslos.
La masturbación suele realizarse pasando los dedos suavemente por la vulva y el clítoris. Para experimentar un placer más intenso, es recomendable humedecer los dedos con lubricante.
Los movimientos circulares suelen ser los más placenteros, pero como esto va en función de gustos, no quedan descartados los movimientos laterales y verticales.
El ritmo y la presión harán que controles el placer y la llegada del orgasmo.
La técnica de masturbación más común es la que se realiza con los dedos o la palma de la mano, pero si te van las emociones fuertes puedes probar con jueguetes eróticos destinados a la masturbación femenina.
De hecho, los vibradores están pensados para uan estimulación más completa de los genitales de la mujer. En la estimulación interna sí que es necesario el uso de lubricantes.
Una técnica totalmente opuesta a la de los vibradores, es la estimulación indirecta. Ésta se realiza apretando los muslos y contrayendo la pelvis, o ejerciendo presión sobre la vulva con la palma de la mano.
La mente juega un papel muy importante en la masturbación. Durante los tocamientos, se puede dirigir la imaginación hacia las fantasías eróticas y hacer, que de alguna manera, se realicen.
Consejo: Para potenciar el placer se puede recurrir a espejos.
0 comentarios:
Publicar un comentario