
Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie disfrutan hoy de Tokio en compañía de sus seis hijos, incluidos los gemelos de seis meses Knox Leon y Vivienne Marcheline, con los que se han dejado ver en público por primera vez. Los actores han viajado a Japón para promocionar sus últimas películas, "The Curious Case of Benjamin Button" en el caso de Pitt y "Changeling (El intercambio)" en el de Jolie, por las que optan a sendos Oscar, aunque exclusivamente ante medios japoneses.
La difusión de las fotos de los bebés a su llegada anoche al aeropuerto de Narita hizo que en la rueda de prensa que ofreció hoy el actor en Tokio para presentar su película se vetase a los medios extranjeros, según dijeron a Efe fuentes de la organización.
La pareja fue fotografiada en el aeropuerto de Narita, al este de Tokio, portando a los gemelos y con sus otros cuatro hijos de la mano.
Es la primera vez que se ve en público a los más pequeños, nacidos en Francia en julio, después de las fotos que la revista "People" publicó hace unos meses a cambio de 14 millones de dólares que fueron entregados en donaciones caritativas.
Vestido de manera informal, Pitt llevaba unas oscuras gafas de sol y una boina prácticamente igual a la de su hijo más pequeño, al que abrigaba con una chaqueta.
Mientras, Jolie caminaba con dos de sus hijos de cada mano, el mayor Maddox, adoptado en Camboya, y la primera hija biológica de la pareja, la rubia Shiloh, y llevando colgada de su cuerpo a la otra gemela.
Mañana, jueves, está previsto el estreno en Tokio de "El curioso caso de Benjamin Button", candidata a trece Oscar y al que se prevé que acudan juntos la pareja de actores.
0 comentarios:
Publicar un comentario