sábado, 10 de enero de 2009

Consejos para tu primera cita

sexo_consejos_primera_cita_interiorNo existe otro modo de conocer física y mentalmente a la otra persona, una primera cita es algo que todos tenemos que pasar si realmente se quiere intimar, así que lo mejor será seguir unos consejos básicos y ¡¡mucha suerte!!

Lo primero que tienes que hacer antes de tu cita es prepararte mentalmente y dejarte muy claro que lo más importante es ser tú misma, no estás yendo a un examen, ni va a haber nadie que te evalúe, se trata de un encuentro que puede dar buenos resultados o no. Puede resultar ser maravilloso y que os enamoréis a primera vista, pero si no es el príncipe azul que esperabas no desesperes ni les llores a tus amigas porque primeras citas hay muchas.

¿Cuánto tiempo eres capaz de pasarte frente al armario? Queremos estar guapas, espléndidas, que sea vernos y se les pare el tiempo, que se queden tontos con esos pantalones que nos quedan tan bien y pierdan la cabeza por el sonido de nuestros tacones. Sin embargo no debes olvidar que tienes que sentirte cómoda y no estar pendiente en todo momento si la camisa que te has puesto está como debería de estar o si la ondulación de tu pelo sigue en su sitio. Tienes que elegir un vestuario que sepas que te quede bien, que ya hayas llevado en varias ocasiones y que esté a tono con el ambiente, recuerda que debes centrar tu atención en conocer a la otra persona, no dejes que nada te distraiga.

Si todavía no has decidido dónde vas a quedar, piensa cuánto quieres que se alargue la cita. Si lo que quieres es un primer encuentro rápido, para ir conociendoos, ofrécele tomar un café en un sitio íntimo con música de ambiente y luz tenua. Si prefieres abrazarlo cuanto antes, no lo dudes, elige el cine y una buena película de terror, ¡cuanto más miedo y más puedas acercarte mejor! Pero si lo que te interesa es algo tranquilo donde poder hablar y tener tiempo de sobra para disfrutarlo con él, inclínate por una invitación a comer un día que los dos tengáis libre para que se pueda alargar todo lo que queráis. Recuerda que en las conversaciones es muy importante escuchar, respetar sus opiniones y dejar claro que no sólo estás oyendo lo que dice, hazle preguntas para que vea que te interesa lo que está diciendo, y sé optimista no hagas dramas si la conversación termina en un punto mustio.

No olvides que, aunque el tópico es que pague el hombre, le puede sentar mal que des por sentado que así será. Ofrécete a pagar, a él le gustará ver que no eres una niña consentida y, seguramente, no dejará que insistes mucho y acabará sacando la cartera, pero sugiérele que la proxíma vez pagas tú, así te asegurarás una segunda cita, si es lo que quieres.

Llegados a este punto recuerda que no debes ponerte más nerviosa de la cuenta, probablemente a él también le puedan los nervios. Siéntete cómoda y no olvides que se trata de que te guste la otra persona, no de pasar el examen de fin de carrera. ¡Mucha suerte!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, retire ese artículo de su página o ponta la fuente de dónde lo ha plagiado: Cosmopolitan con enlaces al artículo de la web de cosmopolitan ( http://www.cosmohispano.com/index.php/amor-y-sexo/10-sexo/1266-consejos-para-tu-primera-cita ) si no nos veremos obligados a tomar medidas legales.

Gracias y un saludo,

Webmaster Cosmopolitan
hrrodriguez@gyj.es

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*