sábado, 10 de enero de 2009

Entrevista con Yandel tras cantar solo en Colombia

Después de serios problemas estomacales, Wisin no pudo actuar junto a su compañero en un concierto

Wisin y Yandel
Wisin (der.) y Yandel

Por primera vez en los 10 años que llevan juntos, los reggaetoneros Wisin y Yandel no cantaron ambos en un concierto en la ciudad colombiana de Manizales, y Yandel tuvo que poner a perrear a todos solo.

En entrevista exclusiva con People En Espanol.com, Yandel nos contó que su compañero sufrió un serio problema estomacal que lo obligó a ser rehidratado con varios litros de suero intravenoso, mientras él cumplía con el recital, al que también estaba invitado Marc Anthony.

“Anoche, cuando íbamos a cantar en Manizales ante unas 20 mil personas, W se sintió muy mal, pues viajando de Puerto Rico para allá en el avión se comió un espaghetti calentado en un microondas que le cayó muy mal y lo puso a vomitar. Además, no habíamos dormido mucho y cuando llegamos a Colombia nos fuimos en una guagua (autobús) que hizo muchas curvas en el camino y eso lo puso peor y, aunque lo inyectaron y lo dejamos descansar un poco antes de que empezara el concierto a ver si se mejoraba, no fue así y me tocó cantar solo”, dijo el cantante de 30 años.

Aunque estaba previsto que el concierto sería abierto por los reggaetoneros, ante el incidente, Marc Anthony fue el encargado de iniciar la presentación, tratando así de darle un poco de tiempo a Wisin para que se recuperara, pero el intérprete de 30 años estuvo toda la noche bajo los efectos de medicamentos.

“No queríamos quedarle mal a la gente y ante esa situación decidimos que yo iba a cantar solo y aunque la verdad tuve un poco de nervios, pues era la primera vez que cantaba sin W y estábamos súper tarde, para mí fue un reto y lo pasé”, comenta Yandel.

Cabe aclarar que ésta, es la primera vez que en 13 años Yandel se para solo sobre un escenario. “Hice el show completo, improvisé, la gente entendió lo que pasaba, gozaron mucho y me demostró que nos quiere y que su cariño es genuino”, cuenta el cantante de “Sexy movimiento”, quien especificó que su compañero hoy estuvo todo el día descansando para poder estar presente en el concierto que mañana sábado 10 de enero tienen en Cartagena y con el que quieren poner a perrear a todos, pero “esta vez juntos, como siempre, como el dúo de la historia”.

0 comentarios:

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*