lunes, 5 de enero de 2009

John Travolta agradece condolencias

El actor se mostró agradecido por las muestras de apoyo por la repentina muerte de su hijo.

John Travolta
John Travolta y Kelly Preston (Foto: AP)
El actor estadunidense John Travolta dijo que él y su esposa, la actriz Kelly Preston, se encuentran devastados por la muerte de su hijo Jett, y que agradecen las condolencias y muestras de apoyo que les han brindado a nivel mundial.

El protagonista de "Vaselina" (1978) y "Pulp Fiction" (1994) rompió el silencio que guardó durante dos días ante el lamentable acontecimiento para decir que "Jett fue el hijo más maravilloso que dos padres podrían pedir.

"El iluminó las vidas de todos a quienes conoció", expresó Travolta en una carta publicada en su sitio de Internet www.travolta.com.

El artista que ha participado en infinidad de éxitos fílmicos en Hollywood, añadió: "Estamos devastados por el hecho de que nuestro tiempo con él fue tan breve. Atesoraremos por el resto de nuestras vidas el espacio que lo tuvimos con nosotros".

Desde su nacimiento, Jett sufrió de varios ataques de apoplejía, pues padecía la enfermedad Kawasaki. El viernes pasado por la mañana fue encontrado inconsciente en el baño de su hogar, ubicado en el centro turístico Old Bahama Bay en la isla Grand Bahama.

Más tarde, pese a los intentos de su padre por reanimarlo, así como de paramédicos, el joven de 16 años fue declarado muerto tras ser llevado en ambulancia al Rand Memorial Hospital en Freeport.

Será el lunes cuando se le practicará una autopsia en Bahamas a fin de determinar la causa de su muerte.

La declaración de John Travolta no hizo referencia a la historia médica de Jett o a una posible causa de su fallecimiento, no obstante, agradeció de su parte, así como de su esposa e hija de ocho años, Ella Bleu, los "muchos mensajes de condolencias provenientes de todo el mundo.

"Deseamos darles las gracias por sus plegarias y apoyo. Son un recordatorio de la bondad inherente del espíritu humano y nos hace albergar la esperanza de un futuro mejor", concluyó.

Los publicistas de la estrella de Hollywood se han negado a comentar sobre la autopsia o los servicios fúnebres organizados por la familia. Trascendió que el especialista Hubert Minnis, ministro de Salud de Bahamas, viajará a las islas el lunes para asistir en la autopsia.

Los Travolta llegaron a Grand Bahama el 30 de diciembre de 2008 para pasar las vacaciones de fin de año y pensaban permanecer en la zona hasta el 9 de enero.

0 comentarios:

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*