lunes, 5 de enero de 2009

Posturas Sexuales

La gama de posturas que la pareja puede adoptar para hacer el amor es tan amplia que hasta los mismos orientales ya pensaron en hacer un libro el Kama-Sutra cuya influencia no escapa a Occidente. Descubre las posturas que más excitan. Hemos seleccionado las cinco más populares.

Cierto que no hay posturas que a todos gusten por igual, que no todos nos sentimos lo mismo en las mismas circunstancias. Que cada persona es un mundo. Y además existen infinitud de posturas que aportan gran variedad a la vida sexual. No obstante, a continuación te detallamos cuáles son las posturas básicas con las que seguro encontrarás el placer sexual y los métodos más efectivos para ganar en placer, tanto tú como tu pareja:

Él encima: es la postura más comúnmente practicada, con el hombre boca abajo encima de la mujer que está recostada boca arriba. Esta postura ofrece un contacto cara a cara que facilita la comunicación y un buen contacto visual, así como un amplio margen para una penetración profunda, los besos y la estimulación manual.

Ella encima: postura inversa a la del misionero ya que es la mujer la que se debe ubicar encima del hombre. Esta postura le permite a la mujer desempeñar un papel más activo y determinar el grado de penetración, además de poder realizar los movimientos que le produzcan mayor excitación, mientras el hombre puede recostarse y disfrutar de las sensaciones. Además puede aprovechar para acariciar simultáneamente sus pechos o su clítoris. Una variante de esta postura puede ser que la mujer se siente frente a él o de espaldas.

Lado a Lado: ambos se encuentran recostados de costado. Esta postura es ideal para hacer el amor relajadamente y sin prisas. Permite además conversar íntimamente, acariciarse y besarse.

Postura de las Cucharas: se trata de una postura de penetración por detrás en la que el hombre se arrima a la espalda de la mujer. Es una postura cariñosa ya que el contacto del cuerpo de él rodeando al de ella estimula sensaciones de seguridad. Si ella levanta su rodilla ligeramente permitirá una fácil penetración, pudiendo prolongar el coito por cierto tiempo. Es una postura que deja una cierta libertad de movimiento ya que, además de besarla y acariciarla en la espalda y cuello, puede acceder a sus pechos.

Penetración por detrás: es la llamada también postura del "perrito", por la similitud con la postura que adoptan estos animales durante el coito. Esta postura es especialmente apropiada si la mujer posee un Punto G sensible porque resulta más fácil para el pene presionar contra la pared frontal de la vagina.

Por último sólo recordarle que no olvide nunca los besos y caricias sea cuál sea su postura idónea. Además de expresión de afecto, son un estímulo erógeno increíble y no sólo previas al momento del coito, también son simultáneas a la penetración ya que, de hecho, aumentan la excitación y predisponen a una relación más intensa y placentera.

0 comentarios:

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*