sábado, 24 de enero de 2009

Sofía Vergara desmiente que vaya a filmar con Tom Cruise

La colombiana revela que podría debutar en Broadway con el musical Chicago y niega que haya regresado con su ex novio


Sofia Vergara

En estos días ha corrido la noticia de que Sofía Vergara podría actuar junto a Tom CruisePeople En Espanol.com habló en exclusiva con la bella actriz colombiana, quien desmintió el rumor.

“Yo no sé de dónde inventan tantas cosas”, contestó la también modelo de 36 años, al momento que nos dijo que se enteró del rumor cuando una amiga de Colombia le preguntó. “Yo te lo juro que ni sé de qué me estaba hablando. Mira, ni siquiera he ido a un casting que tenga algo que ver con él. No, ya quisiera”.

Lo que sí es cierto y aquí te revelamos en exclusiva es que la actriz audicionará para el musical Chicago en la Gran Manzana, por lo que pronto la podríamos ver debutar en Broadway personificando a uno de los roles centrales de la clásica obra.

Por otra parte, Vergara aclaró que no ha regresado con su ex novio, el empresario árabe Rasheed, con quien terminó hace ya varios meses. “Sí, terminamos”, expresó al mismo tiempo que explicó las razones de su ruptura: “Él vive, siempre ha vivido en Arabia Saudita, y llevábamos cuatro años. Pero yo duraba cuatro o cinco meses sin verlo porque le tocaba estar allá y eso no era culpa de él, ni culpa mía. Pero uno como que se va, no sé, no aburriéndose, pero sí uno necesita tener una persona un poquito más accesible”.

Y aunque en los últimos meses la hemos visto paseando varias veces con diferentes amigos en Los Ángeles, CA, Vergara nos aseguró que por el momento aún no tiene galán: “No, todavía no”.
–con quien una vez se rumoró que había sostenido un corto romance– en una película que supuestamente se estrenaría en el 2010. Sin embargo,

0 comentarios:

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*