miércoles, 25 de febrero de 2009

Los 14 besos del Kamasutra...

¡Humedécete los labios, prepara tu lengua y a practicar!

Porque besar es todo un arte, Nosotras te presentamos los besos del kamasutra más clásicos, más salvajes, más aventureros... para convertirte en toda una experta.
Los besos que vuelven loco
Los besos que vuelven loco

Besar es mucho más que juntar los labios. Un estudio desveló que besar mal puede ser causa de ruptura, por eso Nosotras te acercamos al lado más sensual del Kamasutra.

Un beso dice y esconde mucha información que nos interesa. A través de un juego de sentidos como el tacto, el gusto y el olfato, el beso puede ser de los más variopinto... dulce, pasional, sexy, rápido, suave, caliente.

A continuación, Nosotras te desvelamos los 14 besos del kamasutra para que los pongas en práctica en su momento más oportuno... ¡Empieza una lección de seducción!

LOS CLÁSICOS
Beso ladeado
Ambas cabezas se inclinan en direcciones opuestas para besarse. Es una de las formas tradicionales de besarse. Es la forma ideal para encender la llama de la pasión.
No hay una descripción disponibleBesos para hacer saltar la chispa de la pasión.
Beso inclinado
Uno de los dos echa la cabeza hacia atrás y el otro que lo sujeta por el mentón, lo besa. Es un beso dulce y tierno, apropiado para los preliminares.

Beso presión

Se presionan los fuertemente con la boca cerrada. Es un beso de inicio o fin de la relación.

BESOS XXX


Beso directo
Ambos labios se unen directamente y se chupan como si de una fruta madura se tratara. Las con la lengua, los mordiscos... son indispensables. Esta forma de besar, es ideal para expresar un momento de pasión irrefrenable.

No hay una descripción disponibleBesos calientes para los momentos de alto voltaje.
Beso superior
Se trata de un beso juguetón, en el que uno de los dos toma con sus dientes el labio superior y el otro le devuelve el beso besándole en el labio inferior.

Beso broche o lucha de lenguas
En el beso broche uno de los dos sujeta con sus labios los de su amante, pero cuando en el beso, se toca la lengua, los dientes, las encías... entonces interviene la llamada lucha de lenguas.

BESOS TRAVIESOS


Beso palpitante
Es un beso muy romántico en el que uno de los dos deposita sobre los labios de su miles de besos muy pequeños recorriendo toda la boca y las comisuras.

Beso para encender la llama

Cuando se quiere y no se sabe cómo, es ideal recurrir a este tipo de beso, que se da en las comisuras de los labios.

Beso para distraer

Para la llamar la atención cuando esté viendo el futbol..., recorre a este tipo de beso. Puede ser directo, en la comisura... pero siempre en la boca. Si quieres arriesgarte, puedes besarle también en el cuello, en el pecho...
BESOS AVENTUREROS

El Beso del Recuerdo

Se da cuando la pareja está descansando después de una sesión de sexo. Satisfechos, uno de ellos deposita su cabeza sobre el muslo del otro y la deja caer, como si tuviera sueño, besándole en el muslo o en el dedo gordo del pie.

Beso viajero

Aunque se crea que los besos suelen centrarse en la boca, no es así. Besar otras partes del
No hay una descripción disponibleLos besos en otras partes del cuerpo son muy excitantes.
es una forma de excitar garantizada.Beso al pecho
Son besos muy pícaros para estimular una zona erógena un tanto olvidada a veces, los pezones. Se acarician suavemente aunque luego se va intensificando la presión.

Beso sin reloj

La magia de este beso es que el tiempo se detiene. La clave está en prestar total atención al cuerpo de tu pareja, acariciarlo y besar cada rincón, por oculto que sea. El para ambos estará garantizado.


0 comentarios:

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*