miércoles, 25 de febrero de 2009

Medallas para ir al premio


Todo apuntaba a que la gala de nominaciones de los Premios Casandra en esta ocasión sería una celebración de “apaga y vámonos”, a propósito del 25 aniversario de los galardones.

Pero no fue así. Las medallas se repartieron a cuenta gotas en el acto celebrado el pasado lunes en el hotel Jaragua, al cual no asistieron muchas de las celebridades criollas que van por el premio, el próximo 24 de marzo en el Teatro Nacional.

Los que sí disfrutaron de la velada fueron los comunicadores reconocidos por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), por su destacada labor en prensa escrita, televisión, radio y periodismo digital.

Los distinguidos fueron: Fausto Polanco, Joseph Cáceres, Estuardo Arias, Susana Veras y Francis Méndez.

El locutor Carlos Cepeda Suriel, en su condición de fundador de Acroarte y de los premios Casandra, la cantante lírica Ivonne Haza, por su 50 aniversario en el arte, la compositora Leonor Porcella de Brea y el grupo folklórico Sangre Mulata, también recibieron distinciones en el acto.

En esta celebración en la que faltó salsa, merengue, bachata y típico para bailar, se repartieron un total de 186 medallas a igual número de artistas que compiten en tres renglones y 47 categorías a los premios Casandra.

Humor en una gala muy lenta

Y se hizo sentir la ausencia de las artistas que ponen la nota divertida en estas celebraciones, con sus vestidos despampanantes y diseños vanguardistas.

La velada fue conducida por el humorista Luis José Germán, quien por el lento ritmo de la ceremonia, los baches y la rigidez del encuentro, no pudo salvar con sus anécdotas y bromas lo que pudo ser un encuentro más ameno.

0 comentarios:

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*