Los cantantes deberán comparecer el el próximo 5 de marzo por el caso de violencia doméstica que protagonizaron el pasado 8 de febrero.
|
“Ella va a estar allí. Ella tiene que testificar”, dijo una fuente, quien agregó que de ser hallado culpable, el cantante de 19 años –quien por decisión propia comenzó a asistir este lunes a rehabilitación para personas agresivas– no será enviado a la cárcel por no tener antecedentes criminales. “La verdad Chris no tiene que hacer eso por orden de la ley, pero él cree que eso lo hará ver mejor ante el público y va a tratar de asistir a algunas clases antes del 5 de marzo”, dijo una fuente cercana al caso.
La fuente dijo además que sería recomendable que la intérprete de “Umbrella”, quien el viernes pasado cumplió 21 años, también tomara algunas de esas clases, pues la describió como una mujer temperamental. “Para nada ayudó que Rihanna le quitara las llaves del Lamborghini rentado de Chris y luego las tirara a la calle. Ella sabía que eso lo enfurecería y así fue”, agregó.
El caso de violencia doméstica protagonizado por la pareja ocurrió en la madrugada del pasado 7 de febrero en Los Ángeles, CA, luego de que según reportes de la Policía cuando ambos se movilizaban en el auto de Brown, la joven lanzó las llaves del auto a la calle haciendo que el cantante la golpeara, dejándola con varios hematomas y heridas en la cara.
Brown, quien ha sido vetado en varias estaciones de radio y ha perdido contratos con compañías de las que era su imagen, le pidió perdón públicamente a Rihanna por lo sucedido, pero ella, quien se encuentra en Bárbados, no se ha pronunciado al respecto.
0 comentarios:
Publicar un comentario