martes, 17 de febrero de 2009

Salma Hayek se casó con François-Henri Pinault

La pareja contrajo matrimonio la mañana del sábado pasado en una ceremonia privada en el ayuntamiento del distrito VI de París


Salma Hayek, François-Henri Pinault
Salma Hayek, François-Henri Pinault

La actriz mexicana Salma Hayek se casó con el multimillonario francés François-Henri Pinault. Así lo publicó la revista semanal francesa Le Point, propiedad de Pinault. Hayek, de 42 años, y Pinault, de 46, contrajeron matrimonio el pasado sábado, día de San Valentín, a las 11 de la mañana en una ceremonia íntima y privada en el ayuntamiento del distrito VI de París.

La noticia fue confirmada a la publicación semanal por el teniente de alcalde del citado barrio Jean-Pierre Lecoq. "Se casaron el sábado. Yo debería haberlos casado pero estaba de vacaciones. Los casó mi primer teniente de alcalde en la intimidad, como querían", declaró. Del mismo modo sorprendente en el que anunciaron su embarazo y compromiso, ahora han dado a conocer su boda, esto a casi tres años del inicio de su relación.

Recientemente hubo reportes de que los padres de la pequeña Valentina Paloma habían vuelto a ser pareja, esto tras haber cancelado su compromiso en julio del 2008.

Según revelaron amigos de la pareja a la revista PEOPLE, la pareja se reencontró durante un par de viajes de la mexicana a París, uno el pasado Septiembre (cuando Hayek asistió a un desfile de la casa de moda Balenciaga) y otro en Noviembre. Una fuente agregó que la pareja "se veía evidentemente enamorada, y se mostraban muy cariñosos en público", esto durante el Festival de Cine de Dubai en diciembre.

La semana pasada, cuando Hayek visitó el programa de televisión The Rachel Ray Show30 Rock (NBC). “Siempre le digo a François: ‘Imagino que te estoy besando a ti’”, comentó Hayek durante la entrevista.
dejó claro que todo andaba bien con su novio. Tanto así que aseguró que pensaba en su amado al besar al actor Alec Baldwin, con quien sostiene un romance en la serie

0 comentarios:

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*