sábado, 14 de marzo de 2009

Christian Chávez contra la homofobia

El ex RBD iniciará una campaña internacional para luchar contra la discriminación y los crímenes de odio contra la comunidad gay


Christian Chavez
Christian Chávez
El ex RBD Christian Chávez, aprovechando su estatus de figura pública, ha decidido convertirse activista social y, por lo tanto, formará parte de una campaña internacional contra la homofobia y los crímenes de odio contra la comunidad gay.

“Yo creo que, ya que la vida me ha dado la oportunidad de tener ese micrófono, puedo representar a la gente que ha luchado para que la conciencia en el mundo vaya cambiando y avanzar con este tema de la homofobia, pues cada día –no sólo en México sino en Latinoamérica– miles de jóvenes son acribillados, apedreados y tratados con odio”, dijo Chávez de 25 años en diálogo con People En Espanol.com.

“Se cometen muchísimos asesinatos de jóvenes gays o transgénero, y las mismas autoridades pretenden mantenerlos como muertes pasionales cuando en realidad son crímenes de odio”, agregó el ex RBD, quien ya prepara su propio proyecto musical tras la desintegración del popular grupo de pop.

Tras haber aceptado públicamente su orientación sexual, Chávez comprendió que, siendo cantante y teniendo tantos seguidores, podía contribuir con un granito de arena para ayudar a que la gente acepte la diversidad. "A mí me aceptaron con una sonrisa y yo sé que junto a mi proyecto musical, con esta cruzada vamos a hacer un gran cambio", concluyó.
www.peopleenespañol.com

0 comentarios:

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*