sábado, 14 de marzo de 2009

Willie Colón es hospitalizado

El salsero fue internado para someterse a una cirugía de vesícula, por lo que tuvo que cancelar su concierto en Perú, donde actuaría con Marc Anthony


Willie Colón
Willie Colón

El cantante Willie Colón fue hospitalizado en un centro médico de Nueva York donde le practicarán una cirugía de vesícula, por lo que tuvo que cancelar un concierto que tenía programado en la capital de Perú, según lo dio a conocer la agencia de noticias AP.

"Debido a un fuerte dolor he asistido al médico, quien me ha aconsejado no viajar pues pondría en riesgo mi vida y, de hecho, me estaré sometiendo en breve a una intervención quirúrgica", dijo el cantante de 58 años a través de un correo electrónico.

El músico participaría en el concierto Salsa de película que se realizará mañana sábado en el estadio monumental de la ciudad de Lima, donde actuará Marc Anthony en medio de un homenaje que los peruanos le rendirán al fallecido Héctor Lavoe.

"Quiero que sepan que tengo un compromiso con ustedes y que ya mis representantes y los empresarios están trabajando en conjunto para buscar el momento más adecuado en las próximas semanas para que, una vez recuperado, pueda cumplir", aseguró el intérprete de "El gran varón", tras ofrecer sus disculpas al público peruano.

0 comentarios:

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*