sábado, 14 de marzo de 2009

¿Es el hombre de tu vida?... ¡11 claves para desenmascarar a tu falso príncipe azul!

Pese a llevar tiempo con tu chico, a veces te preguntas ¿será el hombre de mi vida? Deja de dudar, porque te facilitamos 11 tips para desenmascarar a la rana.
Descubre si es tu príncipe azul
Descubre si es tu príncipe azul
Vuestra relación empezó siendo muy apasionada, pero con el tiempo has notado que la chispa se va apagando. Acabas de conocer a un chico, pero no acabas de estar 100% convencida de hasta dónde puede llegar esta relación.
Porque no es todo oro lo que reluce, porque hay demasiados príncipes azules que destiñen, porque hay muchas ranas sueltas... A continuación te proponemos 12 claves para darte cuenta que ese chico NO es el hombre de tu vida... ¡Atenta!

¿Fuiste su única novia?
Si tu chico solo ha tenido un único amor, puede que con el tiempo se dé cuenta que necesita experimentar nuevas cosas. Conocer nuevas personas y vivir nuevas relaciones. Es decir, hacer un poco de turismo aunque luego vuelva a ti.

Si fue infiel... ¡Mejor aléjate!

Si tu te ha sido infiel y le perdonaste, o si lo conociste gracias a que le fue infiel a su chica contigo, o si sabes que tiende a no guardar fidelidad... mejor aléjate de él. Los infieles lo son por naturaleza así que no esperes cambiarlo ni que cambie por ti.
¿Nunca expresa sus sentimientos?

Si es insensible como un hielo, si nunca ha expresado sus sentimientos, aunque no sea con palabras... ¿Estás segura de qué te quiere?
No caigas en el falso error de creer que podrás hacer que se enamore de ti, si de un principio tu chico no muestra interés, reflexiona de si realmente te interesa una persona a tu lado que no te quiere.
No hay una descripción disponibleTu hombre debe tener sentimientos, ser detallista..

¿Se muestra violento?
Recuerda que un hombre agresivo nunca merece segundas oportunidades. Si él no te respeta... ¿por qué sigues con él? Los gritos, las humillaciones, las represiones... no son precisamente típicas de un príncipe azul, así que si estás en esta situación... ¡aléjate de él!, pues mientras están hundida en un calvario, estás dejando escapar a tu verdadero hombre que te sí te está buscando.

No es detallista
En todo el tiempo que lleváis saliendo, aun estás esperando que te invite a cenar. Cada vez que salís, cada uno paga lo suyo, siempre se olvida de las fechas importantes y nunca pone esmero en los , eso si hace.
Si en cuestión de dinero es un tacaño... ni te imaginas lo que puede ser si empezáis una vida en común.
Sólo le atrae tu físico
Aunque hay que reconocer que lo que antes nos impresiona entra por la vista, no puedes pensar que el hombre de tu vida es ese chico que tienes al lado que sólo está atraído por tu físico.

No hay una descripción disponibleEl cuerpo con el tiempo cambia y es difícil mantenerse eternamente joven así que si solo te quiere por eso...¡piénsatelo!
Mantener una relación con alguien a quién solo le encanta tu atractivo es el mayor error, pues con el tiempo, el cuerpo cambia... y entonces ¿qué?

No te llevas bien con su familia
Aunque cuando se tiene una relación, se tiene con él y no con su familia, piensa que si la relación va a más, si hay matrimonio de por medio, su familia será tú familia. Así que si no soportas a tu madre, si él se lleva fatal con tu padre... si no hay posibilidad de reconciliación... ¡Replantéate la situación!


¿Vives una relación de amor-odio?
¿Tienes tantos momentos de , felicidad y como de celos, peleas, discusiones? Los extremos nunca son buenos y son un síntoma de que no es una relación muy sana.

Sólo os entendéis en la cama

Está claro que vuestra relación es más sexual que sensual. Aunque está bien reconciliarse entre las sábanas, ¿realmente puedes contar con él fuera de la cama? En una pareja, el es importante, pero igual lo es el poder conversar, compartir, hablar...
No hay una descripción disponibleEn una pareja no todo se reduce al sexo.

Gustos distintos

Cada unos vivís la vida de una manera distinta. A ti te encanta la aventura y él se más hogareño. Tu quieres familia numerosa y él odia los niños, el es más religioso y tú no eres creyente... si no compartís un de vida, es muy posible que tarde o temprano la relación no funcione.

No esperes que cambie

Eres consciente de sus defectos sin embargo, apechugas con ellos y siempre tienes la esperanza que cuando os vayáis a vivir, cuando os caséis... cambiará por ti. Sin embargo, es mejor que dejes de soñar y no esperes poder moldear a tu chico a tu antojo.
Así que si él es celoso, acéptalo o déjale, si no le gusta salir y a ti te encanta, replantéate la relación...

0 comentarios:

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*