sábado, 28 de marzo de 2009

Elvis Crespo: “Las acusaciones… son falsas”

El merenguero puertorriqueño finalmente habló sobre la denuncia en su contra por presuntamente masturbarse en un avión


Elvis Crespo
Elvis Crespo

Elvis Crespo ha estado en el ojo del huracán en estos días, luego de que corriera el rumor de que supuestamente fue captado masturbándose en un avión, mientras volaba desde Houston, TX, a la ciudad de Miami, FL, donde participaría en la entrega de Premio Lo Nuestro la noche del jueves.

Según se informó en los medios, una pasajera que se percató de la bochornosa situación acudió a la tripulación, quienes tras aterrizar, lo denunciaron a las autoridades, quienes realizaron un reporte policial, el cual ha sido difundido por algunos medios. Pero, hasta el momento, el cantante de 37 años no había dado sus declaraciones ante la prensa.

Sin embargo, tal y como lo prometió la noche del jueves en la alfombra roja de dicha premiación cuando el conductor Raúl de Molina lo cuestionó sobre el asunto, este viernes el merenguero puertorriqueño finalmente rompió el silencio sobre estas acusaciones a través de un vídeo en su página de MySpace.

Luego de agradecer a su esposa, Maribel Vega –con quien se casó el pasado 14 de marzo–, a su familia, y a sus fans por todo el apoyo que le han brindado, el artista prosiguió con sus declaraciones.

A continuación, las declaraciones de Crespo:

Hermanos latinos, en estos días se ha ventilado una información sobre mi persona basada en un reporte policíaco. Las acusaciones reconozco que son muy serias, pero son falsas y el tiempo será mi mejor aliado. Yo nunca estuve preso, nunca me dieron una fianza, nunca me ficharon. A través de esta noticia han seguido sacando las cosas fuera de proporción. Yo espero más adelante, a través de un medio, explicar más a fondo sobre esta situación. Gracias nuevamente por su respaldo, gracias por sus oraciones, y gracias por creer en mí”.

0 comentarios:

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*