viernes, 27 de marzo de 2009

Enrique Iglesias: es atrevida masturbación de Crespo

(Florida, AP).- Enrique Iglesias calificó el jueves como un tanto ``atrevida'' la presunta actitud del merenguero Elvis Crespo de masturbarse a plena vista de los pasajeros en un avión.

``­Qué par de h...!'', expresó Iglesias a los periodistas tras recibir dos Premio Lo Nuestro a la Música Latina, en referencia al incidente de Crespo.

``A lo mejor los h... al aire es un poco atrevido. Yo no tendría el valor para algo así'', sostuvo el astro español del pop, quien dijo desconocía lo que había sucedido.

Iglesias se consagró en el rubro pop con su álbum ``95/08 Exitos'' y su canción ``¨Donde están corazón?''

De acuerdo con un informe de la policía del condado de Miami-Dade, Crespo se masturbó en pleno vuelo a la vista de otros pasajeros mientras viajaba de Houston a Miami el 19 de marzo, a pocos días de haberse casado.

El FBI investiga el incidente, pero no se han formulado acusaciones formales.

Patricia Perea, una pasajera del avión que viajaba al lado del merenguero, declaró a la policía que el cantante ``se cubrió con una frazada y comenzó a masturbarse, y mientras se masturbaba se quitó la frazada y quedó al descubierto'' unos 15 minutos después de que despegó el avión de Continental.

El incidente no pasó inadvertido en la entrega de los premios.

Luego que el merenguero se negó a hacer comentarios al llegar, el conductor de la ceremonia, el comediante mexicano Eugenio Derbez, dijo antes de presentar la canción ``Si te agarran las ganas'' de El Chapo de Sinaloa que el tema le servía a Crespo para saber qué hacer si se veía en esa situación.

0 comentarios:

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*