sábado, 21 de marzo de 2009

Jenni Rivera hace “el amor” con Tito “el Bambino”

La grupera grabó a dúo una nueva versión de la canción y el vídeo que el reggaetonero promociona


Jenni Rivera y Tito
Jenni Rivera y Tito "El bambino"

Además de ser una de las cantantes gruperas más exitosas del momento, Jenni Rivera, ahora experimentará en el reggaetón junto a Tito “el Bambino”, con quien acaba de grabar una nueva versión tanto de la canción como del vídeo de “El amor”, primer sencillo promocional del nuevo álbum del boricua que estrenamos el jueves en People En Espanol.com.

“La remezcla la hicimos con ella la semana pasada en Los Ángeles y la verdad que fue un placer para mí haber grabado con tremenda persona”, nos dijo el puertorriqueño de 27 años, quien agregó que siempre había querido colaborar con Rivera por la admiración que le tiene no sólo como cantante sino como ser humano.

“La idea empezó desde que tuve la oportunidad de verla en unos premios y sabiendo todo lo que le había pasado en el camino, me gustaba mucho ver que ella no se rendía y siempre se mantenía con pies de lucha, así que un día nos comunicamos y lo hicimos”, comentó Tito, quien la próxima semana lanza su nuevo álbum, El patrón.

El intérprete de “Siente el boom” reveló que posiblemente grabarán nuevos temas juntos para el próximo disco de la cantante, a quien “le agradezco mucho hacerme parte de ella”.
www.peopleenespañol.com

0 comentarios:

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*