sábado, 21 de marzo de 2009

Rihanna y Chris Brown se dan un tiempo

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que, aunque no han terminado su relación, se separarán para pensar las cosas


Rihanna, Chris Brown
Rihanna, Chris Brown

Aunque Rihanna y Chris Brown se reconciliaron y estuvieron juntos en Miami y en Los Ángeles después de que él fue acusado de haberla golpeado, una fuente cercana a la pareja dieclaró a PEOPLE que la cantante de 21 años y su novio, de 19, decidieron darse un tiempo y cada uno estar por su lado. “Están tomando un receso en su relación. No han terminado pero se están dando un tiempo”.

El miércoles pasado, Rihanna regresó a Los Ángeles después de un viaje a Nueva York, donde tuvo varias reuniones de negocios y pasó un tiempo con su manager, su mentor, el rapero Jay-ZBeyoncé y Brandy.

“Ella sigue con su vida y quiere regresar a su trabajo y concentrarse en su carrera de nuevo’, agrega la fuente, quien abundó que el viaje de Rihanna a Nueva York también lo realizó para que “aclarar su mente y pensar las cosas con calma”.

La determinación de Rihanna de separarse un tiempo de su novio, surge después de que la cantante recibió muchas críticas tras decidir que quería continuar su relación con él pese a lo sucedido.

Recientemente, Oprah Winfrey se refirió directamente a la pareja en su programa de televisión en medio de un especial sobre violencia doméstica: “Dense un tiempo, consigan terapia cada uno y cuídense”.
y las cantantes

0 comentarios:

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*