sábado, 21 de marzo de 2009

Mariah Carey quiere mansión de 125 mdd

La cantante de música pop desea mudarse de Nueva York y comprar la residencia más cara de Beverly Hills.

Mariah

Mariah quiere buscó varias casas en Beverly Hills

y le gustó la mas cara.

La cantante estadunidense Mariah Carey podría adquirir la mansión más cara de California, 125 millones de dólares, debido a sus planes de dejar Nueva York junto a su esposo Nick Cannon, con quien planea aumentar la familia.

La intérprete se encuentra desde hace tres meses en busca de un nuevo hogar en Beverly Hills, donde reside el matrimonio formado por Brad Pitt y Angelina Jolie, además de Julia Roberts y Tom Cruise, informó un portal de Internet.

De acuerdo con los despachos de prensa, el cambio de casa se debe a que la actriz desea tener hijos y salir de la ruidosa ciudad de Nueva York.

La página web "contactmusic.com" indicó que la cantante de "Without you" se fijó en la propiedad Fleur de Lys, la cual está situada en la ciudad de Beverly Hills y tiene un valor de 125 millones de dólares.

Esta mansión fue construida por el multimillonario David Saperstein y cuenta con 15 habitaciones, una sala de cine con 50 butacas, 10 habitaciones para el servicio, un estacionamiento para nueve coches y una pista para practicar jogging.

0 comentarios:

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*