viernes, 20 de marzo de 2009

Ulysses Alonso le solicita el divorcio a Myrka Dellanos

Un mes antes de cumplir su primer aniversario de bodas, la presentadora cubanoamericana enfrenta su tercer divorcio. Tenemos la petición aquí

19 de marzo, 2009

Myrka Dellanos y Ulysses Alonso en la portada de mayo de PEOPLE EN ESPAÑOL
Myrka Dellanos y Ulysses Alonso en la portada de mayo de PEOPLE EN ESPAÑOL
PEOPLEENESPANOL.COM

Culminando un año de extremos en el cual la pareja posó para las cámaras sonriente y enamorada en su luna de miel y tres meses después protagonizó un sonado escándalo de violencia doméstica, el matrimonio de Myrka Dellanos y Ulysses Alonso ha llegado a su fin.

Alonso, cubanoamericano de 27 años, presentó la petición de divorcio contra Dellanos, de 43, en una corte de Coral Gables, FL, después de que la pareja enfrentó meses de crisis y separaciones en su volátil relación. Las razón oficial dada en los documentos que se hicieron públicos el miércoles: el matrimonio está "irreparablemente roto".

Eso quedó más que obvio también el miércoles cuando la presentadora cubanoamericana llamó a la estación de policía de Coral Gables para presentar una queja porque Alonso la estaría persiguiendo en su auto en esa ciudad al sur de Miami.

Según el documento oficial, Alonso le habría hecho una señal obscena con la mano a Dellanos y a su hija, Alexa Carolina, de 15 años, desde su vehículo. Contactado hoy por PeopleEnEspanol.com, Alonso negó haberlo hecho. "Yo no la persigo", dijo éste en exclusiva. "No tenemos contacto".

Lo cierto es que, a pesar de asistir a terapia matrimonial por meses, la pareja nunca se recuperó del incidente el pasado agosto en el cual la ex presentadora de Univisión llamó a la policía desde su casa en Pinecrest, FL, pidiendo una orden de protección contra Alonso.

En el informe policial levantado esa noche, Dellanos lo acusó de agredirla físicamente y amenazarla de muerte durante un altercado en casa que también fue presenciado por Alexa Carolina.

Alonso se entregó a las autoridades y aceptó ingresar a un programa para recibir clases y terapias para evitar recaer en hechos de agresión a la vez que Dellanos aseguraba en un comunicado de prensa que la pareja trabajaría para salvar su matrimonio. Pero aparentemente esa fue misión imposible.

El principio del fin llegó los primeros días de marzo cuando Dellanos y Alonso, vendedor farmaceútico de la compañía Johnson & Johnson, no pudieron ni resolver sus diferencias ni lidiar con ambas familias que cada día estaban más convencidas que la pareja debería separarse.

Todos los detalles de la ruptura –con entrevistas exclusivas con Alonso y allegados de Dellanos– estarán en la próxima edición impresa de la revista, a la venta el 3 de abril.


Copia de la petición de divorcio de Myrka Dellanos y Ulysses Alonso
CORTE PARA LO FAMILIAR DE MIAMI-DADE


Copia de la petición de divorcio de Myrka Dellanos y Ulysses Alonso
CORTE DE LO FAMILIAR MIAMI-DADE

0 comentarios:

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*