lunes, 16 de marzo de 2009

Rihanna pasó el fin entre amigos

Mucho más relajada, la cantante, quien al parecer perdonó a Chris Brown, volvió a sus encuentros sociales y disfrutó del viernes y sábado sin su novio.

Rihanna
La cantante salió de fiesta el viernes y el sábado.

Después de la tormenta llega la calma, o al menos eso es lo que ha pasado en la vida de Rihanna tras ser agredida por su novio, el rapero Chris Brown, la noche anterior a la entrega de los Grammy.

La cantante, que según numerosas informaciones perdonó a Brown, quiso volver a sus encuentros sociales y durante el fin de semana se le vio junto a sus amigos disfrutando de la vida nocturna, publica latercera.com.

Una vez recuperada, Rihanna decidió exprimir al máximo este fin de semana, ya que no sólo salió de fiesta la noche del viernes, sino también la del sábado, día en el que compartió velada con sus amigosn entre ellos Beyoncé y su esposo, Jay-Z.

Esto después de que la estrella de Umbrella estuviera alejada de los medios intentando descansar y reflexionar -aislada en su residencia- sobre lo sucedido con su novio. Incluso lo único que se supo de la artista es que se tomó unas mini vacaciones en la playa con un grupo de amigas, después de suspender varios de los conciertos que tenía programados.

En tanto, fue el pasado martes cuando la cantante reapareció y se reunió con algunas amigas para compartir un pastel en honor a su cumpleaños, un encuentro discreto al que Chris Brown no habría acudido.

Mientras, el rapero también evita mostrarse en público y por lo mismo, anunció que no acudirá a los premios Kids’ Choice para los que está nominado en dos categorías y que se eligen por votación popular.

"Chris aprecia el apoyo de sus fans y el honor que suponen sus nominaciones a cantante favorito y canción favorita. Desafortunadamente, la controversia alrededor del incidente del mes pasado ha desplazado la atención de su música a la cuestión de su debería estar entre los nominados, explicó su portavoz.

Beyoncé y Jay-Z
Beyoncé y Jay-Z acompañaron a Rihanna el fin de semana.

"Aunque a Chris le gustaría hablar con sus fans directamente acerca de estos asuntos, aún hay procedimientos legales pendientes que se lo impiden. Una vez que se hayan resuelto, intentará hacerlo" concluyó.

0 comentarios:

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*