domingo, 15 de marzo de 2009

Wisin,Yandel y el perreo en el Cibao

Gentío. Al menos siete mil personas, congregadas en la Arena del Cibao, disfrutaron el viernes de la música de Wisin y Yandel.

SHOW. EL DÚO PUERTORRIQUEÑO, CON EL PATROCINIO DE CLARO, “REMUEVE” LA ARENA DE SANTIAGO

Santiago.- Noches para la historia del reguetón en Santiago fueron las que escribieron este fin de semana el denominado “Dúo de la historia”, Wisin y Yandel, en la Arena del Cibao. El viernes, muy temprano, el lugar estaba lleno. Todavía no llegaban los requetoneros y ya la gente cantaba sus éxitos, bailaba y voceaba regocijada. No hubo edades para perrear.

Después de una larga espera, se escuchó: “Ahora eéeee”. Con luces apagadas, pero iluminado el logo de Claro (que auspició el evento), en medio de efectos pirotécnicos y una cortina de chispas, Wisin y Yandel subieron al escenario a las 11:00 de la noche.

La gente esperó más de cuatro horas.

Las primeras palabras de Wisin, luego de haber puesto a bailar y cantar a todos los presentes, fue: “Yo soy fanático de los peloteros dominicanos, yo también soy fanático del beísbol. Respeto mucho esta tierra”.

Para que a nadie se le ocurriera parar de mover el esqueleto, cantaron “Síguelo”, con el “Ban, Ban, Ban”, “Rompe”, aunque usted sea “Mayor que yo”, y a pesar de que “nuestro amor se acabó” tuvieron las fuerzas de decirles a todas las dominicanas: “Nadie mejor que tú”.

Hasta aquellos que dicen no les gusta el reguétón se vieron contagiados por el dúo puertorriqueño.

Empezaron moviendo un pie y terminaron batiendo el cuerpo entero.

Ya eran las 12:15 minutos y el público siguió pidiendo más.

BUENA LA ORGANIZACIÓN Y LA PLATAFORMA
El evento,, bien organizado, contó con buena plataforma técnica. Además una forma creativa de comunicación, pues aunque la bulla impedía hablar, una página que Claro, patrocinador del evento, permitió que la gente enviara sus mini mensajes, pasados luego en la pantalla gigante.

Allí se leían cosas diversas, desde expresiones de amor, amistad, pedir perdón y hasta la necesidad de localizar un compañero.

Los dominicanos Pablito Drums (batería), Brenda Sánchez, DJ Gordy y Roca hicieron crecer la chispa y la algarabía de los espectadores distribuídos en todos los espacios posible de la Arena .

0 comentarios:

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*