sábado, 4 de abril de 2009

De gordo a galán, por Alejandro Chabán



El actor te da una probadita de su libro, De gordo a galán, con tips sobre cómo bajar de peso y mantenerte en forma

¡ACTÚA YA!
La única manera de lograr bajar de peso es con acción. La gente delgada actúa a pesar de tener miedo, las personas con sobrepeso dejan que el miedo los paralice. Yo tengo un lema en mi vida: el miedo es como una serpiente que jamás vamos a poder matar, ni eliminar, ni desaparecer, ni erradicar, ni achicar. Sólo lo podemos domar a través de la acción.

EMPIEZA CON TU MENTE
Para mí, estar delgado es simplemente un resultado de nuestra forma de pensar y nuestro comportamiento. Los achaques de salud y el sobrepeso son un reflejo de lo que nos sucede interiormente. Para mejorar mi físico tuve que transformar también lo mental, lo espiritual y lo emocional. Cuando era gordo me afectaba quitarme la camiseta en la playa. Pero gracias a mi nueva vida, ahora puedo hacerlo libremente y disfrutar de la vida sin temores.

EN PEQUEÑAS PROPORCIONES
En mi libro, De gordo a galán, te recomiendo que comas cada dos horas y media o cada tres horas, lo que haría un total de entre 5 a 7 comidas al día. La alimentación contínua permite que tus músculos obtengan los nutrientes necesarios, lo cual mantiene tu metabolismo trabajando quemando calorías, sin hambre, y sin la temida ansiedad que ocasionan la mayoría de las dietas. El punto es comer pequeñas cantidades, más veces al día.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No se, creo que si lo voy a comprar pero, siempre es lo mismo, se pasa hambre se rebaja y despues se sube si no sigues pasando hambre. Veremos.

Anónimo dijo...

me gustaria saber donde encuentro ese libro me encantaria saber el secreto de Alejandro apra bajar de peso, te felicito quiero ese libro soy amante d ela lectura. att. Nicole

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*