miércoles, 1 de abril de 2009

Tito ya no es bambino… es patrón

El reggaetonero lanza su nuevo álbum con 14 canciones llenas de romance y nos contó cómo fue hacer “el amor” con Jenni Rivera


Tito
Tito "El bambino"

Tito ya no es aquel bambino que hace unos años enloqueció a los fanáticos del reggaetón, ahora es el patrón. Con su nuevo álbum, titulado El patrón, que promociona con el tema “El amor”, el reggaetonero habló con People En Espanol.com y nos confesó que lo más difícil en la industria musical es entender que no hay amigos de verdad y, con mucha humildad, aseguró que “el patrón” es sólo un nombre. Aunque Tito alcance las estrellas, él seguirá con los pies en la tierra.

Tito, ahora que eres patrón ¿qué estás haciendo?
Lo mismo de siempre, prestando mi talento y sobreviviendo a la competencia y dejando un poco atrás a ese bambino y cara de niño que empezó para convertirme en una persona más grande, ahora con mi disco, El patrón.

Con ese nombre ¿te sientes el rey del mundo?
No, para nada, yo sigo siendo la misma persona. Reconozco de dónde vengo y a lo que he venido y sé que un nombre no hace cambiar la personalidad de nadie, pues en mi casa me enseñaron que tengo que ser siempre igual de humilde y trabajar muy fuerte.

¿Qué va a encontrar la gente en este álbum?
Es un disco que habla de amor, porque el amor se ha vuelto como quien dice una cosa interesante. El disco tiene 14 temas de reggaetón, bachata, cumbia. Es mi primera vez con la bachata y mira que estoy muy contento con el resultado, pues la gente que lo ha escuchado está súper contenta.

Pero no estabas tan contento hace unos días cuando empezaron a piratear tu disco, ¿qué fue lo que pasó?
Sí, lo que pasó fue que cuando la disquera puso en iTunes la canción promocional, cometieron un error y subieron el disco completo como media hora; alguien lo compró y lo regaló y, bueno, al principio me sentí bien triste, pero la verdad después ví que eso nos dio más solidez y hay que seguir adelante.

Tito "el Bambino"

Tito "el Bambino"

Después realizaste una campaña en contra de la piratería en la que apareces ensangrentado… ¿te hicieron mucho daño con eso?
A veces te puedo decir que hay mucho corazón corrompido por ahí al que le gusta hacer mucho daño, pero cuando hay cosas buenas, el público te respeta y te apoya y van a comprar el disco.

¿De dónde nació el tema “El amor”?
“El amor” lo escribimos en Puerto Rico y habla de lo lindo que es un amor puro, fue hecho con un reggaetón bien romántico y muestra que los buenos sentimientos son los que perduran.

¿Y cómo te fue haciendo “El amor” con Jenni Rivera?
Bueno, hicimos una remezcla de la canción con ella y la verdad que fue un placer para mí haber grabado con tremenda persona, pues es una mujer a la que siempre le he tenido mucha admiración no sólo como cantante sino como ser humano y por ahí vamos a grabar algo más para el disco de ella.

El mundo artístico no es un jardín de rosas… ¿qué es lo más difícil que has vivido?
Lo más difícil ha sido poder aceptar que no hay amigos dentro de lo que es el trabajo. A veces uno se lastima cuando hay personas a las que uno quiere y después se entera que te hacen daño.

0 comentarios:

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*