jueves, 4 de junio de 2009

Suri Cruise

La hija de Katie Holmes y Tom Cruise disfrutó alegremente de un croissant relleno de chocolate después de estar toda la tarde de compras con su mamá por Los Ángeles.
Suri Cruise
Suri Cruise disfritó de un postre después de pasar toda la tarde de compras con Katie.

Suri Cruise
Katie Holmes disfruta ver a Suri embarrarse de chocolate.

Suri Cruise no es sólo la niña más famosa de Hollywood sino también la más tierna y encantadora, para muestra basta ver estas imágenes en donde vemos a la pequeña hija de Katie Holmes y Tom Cruise comiendo un croissant relleno de chocolate después de una larga tarde de compras por Los Ángeles.

Y aunque a muchos papás les molesta ver a sus hijos ensuciarse, Katie sabe que no hay nada más sano que dejarlos disfrutar de los pequeños placeres y es que la mayor recompensa para la actriz es ver la cara de alegría de Suri mientras se embarra de chocolate.

A sus escasos tres años Suri es la niña con más fama en el mundo y no es para menos pues no sólo tiene a dos de los papás más exitosos de Hollywood, sino también posé un carisma que encanta a cualquiera que la ve.

Hace unos días la revista Britain Star Magazine aseguró que Tom y Katie son muy estrictos con respecto a la educación de Suri, pero sobre todo, con sus amistades y es que al parecer no permiten que ella conviva con niños que no sean cienciólogos.

0 comentarios:

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*