jueves, 4 de junio de 2009

Actor de Kill Bill se ahorcó

David Carradine fue encontrado ahorcado con una cuerda de nylon dentro del clóset de la habitación en la que se hospedaba y se presume que la cuerda fue tomada de las cortinas del cuarto del hotel.
David
El cuerpo sin vida del actor fue encontrado por el productor de la cinta que filmaba en el país asiático.
Se confirma que el actor David Carradine, mejor conocido por su participación en los filmes Kill Bill, fue encontrado ahorcado en la habitación del hotel en donde se hospedaba.

El estadounidense, quien se hallaba en el país asiático rodando una película, tenía 72 años de edad, estuvo casado cinco veces y desde el 2004 compartía su vida con su última esposa, Annie Bierman.

Chuck Binder, productor de la cinta que filmaba el actor, fue quien halló el cuerpo sin vida de Carradine luego de que fue a buscarlo a su habitación.

"Fue impresionante y muy triste", comentó el productor, "Él estaba tan lleno de vida, siempre queriendo trabajar. Era una gran persona", dijo.

Según CNN, los nuevos informes de la policía tailandesa dicen que David fue encontrado ahorcado con una cuerda de nylon dentro del clóset de la habitación en la que se hospedaba y se presume que la cuerda fue tomada de las cortinas del cuarto del hotel.

Además, el teniente coronel, Pirom Chanpirom de la policía de Bangkok, informó que hasta el momento no se ha encontrado señal de que alguien haya entrado al cuarto por la fuerza.

En este momento se realiza la autopsia del cuerpo.

0 comentarios:

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*