sábado, 25 de julio de 2009

Familia acepta a cuarto hijo de Michael Jackson


El 'cuarto hijo' de Michael Jackson, Omer Bhatti, fue aceptado como hijo biológico de la estrella por el resto de los Jackson, según se ha informado.

El bailarín de 25 años nació según parece tras un romance de una sola noche que mantuvo el Rey del Pop en 1984, y ahora está tratando de demostrar con la prueba del ADN que es en realidad hijo de Jackson.

La suposición de que Bhatti sea el hijo del cantante de Thriller se vio aumentada cuando el bailarín obtuvo un lugar en primera fila durante el funeral/homenaje a Jackson celebrado en el Staples Center de Los Angeles, el pasado 7 de julio.

Bhatti se sentó junto al resto de los hermanos de la estrella, sus padres, y sus hijos 'oficiales'; Prince Michael, de 12 años, Paris, de 11, y Prince Michael II 'Blanket', de siete.

La idea de que el joven noruego, conocido como 'Michael J', sea el hijo de la estrella está aceptada en la familia del cantante, y se espera que reciba su parte cuando se desvele el testamento de Jackson. Un amigo de la familia comenta para MSNBC.com: "Él es muy parecido a Michael, especialmente cuando era más joven. Tiene toda la pinta de ser su hijo."

0 comentarios:

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*