sábado, 25 de julio de 2009

J.LO CUMPLE 40

La evolución de JLo
De fly girl a glam girl. Un paseo en fotos por la vida de la Diva de El Bronx


IDI BIDI BOM BOM
Los inicios de JLo se remontan al sitcom In Living Color, en el que también debutó Jim Carrey. Ahí, López era una de las fly girls, bailarinas del show. Pero fue su interpretación en Selena (1997), la que catapultó a la cantante puertorriqueña en Hollywood.
PRIMER AMOR
El 22 de febrero de 1997, la actriz unió su vida en una ceremonia católica con Ojani Noa. Aunque el matrimonio sólo duró 13 meses, permanecieron amigos y en el 2002, Noa se convirtió en el gerente del restaurante Madre’s, en Pasadena, CA., propiedad de López. Recientemente, JLo ganó una demanda en contra de su ex esposo, luego de que éste la amenazara de publicar un libro sobre su vida en común.

DE CANTANTE
El 1999 fue un año memorable para Jennifer López. Fue en junio de este año cuando lanzó su primer álbum, On the 6. Pero más que el éxito de su primer CD, fue su romance con el rapero y productor musical P. Diddy lo que la colocó en las páginas de todas la revistas de farándula y en boca de todos los comentaristas de entretenimiento.
LOS DECLARO…
El 14 de febrero del 2001, la relación entre López y P. Diddy terminó. Siete meses después, el 29 de septiembre, López se casó con uno de sus bailarines, Cris Judd. En julio del 2002, Jennifer sometió una petición de divorcio.

ÍCONO DE LA MODA
Su llegada a la alfombra roja de los Premios Grammy en el 2000, vistiendo un impresionante traje Versace verde, fue un momento clave, ya que la colocó bajo el foco del mundo de la moda. A partir de entonces, se convirtió en una de las personalidades más glamorosas y mejores vestidas de Hollywood. En octubre del 2001 lanza su propia línea de ropa, llamada JLo.
BENNIFER
Conoció a Ben Affleck a finales del 2001, durante las grabaciones del filme Gigli. En julio del año siguiente, iniciaron una relación que se convertiría en la más comentada de Hollywood. Se comprometieron en noviembre. Después de cancelar la boda en varias ocasiones, anunciaron su separación en enero del 2004.


NUEVO AMOR
El 5 de julio del mismo año, la Diva de El Bronx contrajo matrimonio con el cantante boricua Marc Anthony, ex de la Miss Universo Dayanara Torres. Desque que confirmaron su unión, en el 2005, los tortolitos han sido inseparables.
EMPRESARIA
Con un imperio estimado en 225 millones de dólares, el cual abarca cine, TV, música, varias fragancias y sus propios diseños de ropa, a sus 38 años, Jennifer López se ha convertido en una de las latinas más influyentes en los Estados Unidos. En septiembre del 2007, presentó su segunda línea de ropa, Justsweet.


JUNTOS
Varios años después, el amor continúa creciendo y se les ve felices. En marzo del 2007, Jennifer lanzó su primer álbum en español, Como ama una mujer. En agosto de ese mismo año estrenaron su primera película juntos, El cantante. Y el 29 de septiembre, la pareja inició su primer tour de la mano, que los llevó por Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.
¿EMBARAZADA?
Fue justamente durante esta gira que iniciaron los rumores del embarazo de JLo, y fue esta foto la que parecía confirmas las especulaciones. Los rumores se hicieron cada vez más fuertes. El diseñador Roberto Cavali, quien confeccionó la ropa de la cantante para el tour, soltó la lengua y dijo que ésta esperaba gemelos. Finalmente, la pareja luego confirmó que esperaba la visita de la cigueña.

¡SON MAX Y EMME!
La cantante trajo al mundo a Max y Emme el 22 de febrero del 2008 en un hospital de Long Island, NY. Un mes más tarde, la revista PEOPLE tuvo la exclusiva de las primeras fotos publicadas de los pequeños.

¿EL REGRESO?
Muy pronto la Diva de El Bronx podría darnos la sorpresa de un nuevo álbum, pues el pasado mes de marzo la captamos saliendo de un estudio de grabación en Nueva York.
DE VUELTA AL TRABAJO
Luego de una larga ausencia, la actriz ha retomado la actuación y se encuentra filmando su próxima película, titulada The Back-Up Plan, en Nueva York, junto a Alex O’Loughlin.
LE ENTRA AL DEPORTE
Luego de haber incursionado en el mundo de la moda y las fragancias, ahora la cantante también está envuelta (aunque no directamente) con el mundo de los deportes. Pues, su esposo, Marc Anthony, recientemente se convirtió en dueño minoritario del equipo de fútbol americano los Dolphins de Miami.
FUENTE:peopleenespañol.com

0 comentarios:

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*