sábado, 25 de julio de 2009

Regreso de Aracely Arámbula costó 1 millón USD y una casa amueblada

El productor Salvador Mejía reveló, entre otras cosas al diario Reforma, que su contrato le permitirá trabajar de lunes a jueves, y viajar de Los Ángeles a México sin problema


Aracely Arámbula
Aracely Arámbula

1 millón de dólares, una casa amueblada, una jornada laboral de lunes a jueves, y la restricción de entrevistas con los medios, fueron algunos de los elementos que ayudaron a convencer a Aracely Arámbula de protagonizar el remake de la telenovela Corazón Salvaje, en la que hará un doble papel, según lo dio a conocer el diario mexicano Reforma.

"Ya está 100 por ciento firmada. Quedamos de acuerdo en los detalles. Firmamos el contrato en Los Ángeles, hace una semana" declaró el productor Salvador Mejía. "Trabajaremos unos ocho meses, cuatro días a la semana, con todas las facilidades de apoyo para ella, con algunos viajes de ida y vuelta a Los Ángeles. Sólo firmamos por el proyecto. No tiene exclusividad".

El productor comentó además, que apoyarán a La Chule, de 34 años, en todo lo que ella necesite y que no pretenden que su trabajo afecte su rol como mamá. "Estamos buscando la manera en que sea madre y protagonista, que no pierda las dos actividades dado que tiene bebés; es una de sus prioridades. En locación podrían estar con ella sus hijos, pero será su decisión".

La telenovela, que ya se ha hecho tres veces en la pantalla chica, comenzará a rodarse el próximo 3 de agosto en la capital mexicana. Posteriormente, el equipo se trasladará a otras ciudades como Veracruz, San Diego y Cancún, que serán los escenarios donde se desenvolverá la trama, que espera estrenar en octubre.

"Grabaremos en alta definición. La tecnología ha avanzado muchísimo. También utilizaremos un formato llamado Ultimade, que nos permitirá recortar las imágenes, y hacer que las gemelas puedan darse la mano y hasta abrazarse. Además, estamos buscando a una actriz que se parezca a Aracely, para que sea su doble", concluyó Mejía.

0 comentarios:

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*