sábado, 25 de julio de 2009

Luis Miguel y Genoveva Casanova de nuevo juntos

El cantante y la joven mexicana fueron captados en la isla española de Tenerife, a pocos días de haber estado juntos en Florencia, Italia



Portada de la Revista ¡Hola! México, Luis Miguel, Genoveva Casanova
Portada de la Revista ¡Hola! México


Aunque ni Luis Miguel ni Genoveva Casanova han confirmado los rumores que señalan que tienen una relación, la pareja de amigos fue captada nuevamente compartiendo algunos momentos, esta vez en España.

Así lo revela en su más reciente edición la revista Hola! México que luego de haber captado hace unos días al cantante de 39 años con la socialité en las calles de Florencia, Italia, ahora los fotografió juntos en la ciudad española de Tenerife.

Según la publicación, que asegura que no es muy normal que el par de amigos se haya dejado captar juntos dos veces en tan poco tiempo, la joven mexicana se encontraba en la isla española para asistir a la boda del empresario Jaime Polanco y la modista Fiona Ferrer.

El intérprete de "Por debajo de la mesa" también llegó a la misma ciudad y el pasado jueves almorzó con Casanova y varios amigos, entre ellos el torero Enrique Ponce y Paloma Cuevas.

Estos encuentros acrecientan el rumor de que la relación entre el Sol de México y Aracely Arámbula habría llegado a su fin, pero ninguno de los dos lo ha confirmado públicamente.

0 comentarios:

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*