Mostrando entradas con la etiqueta amor. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta amor. Mostrar todas las entradas

viernes, 17 de abril de 2009

¿El amor te engorda? Apunta estas razones de peso

Dicen que el amor es ciego, pero que engorde, nunca lo habíamos oído. Si estás totalmente enamorada, cuidado con la dieta. ¡El amor engorda! Apunta estos consejos y ahórrate un par de kilos sin desenamorarte.

Chicos enamorados
Chicos enamorados

Seguramente que si estás enamorada intentas cuidar tu dieta, sobre todo al principio, para que tu novio te vea estupenda y radiante. Además tu segrega adrenalina, los nervios del inicio te quitan el apetito, parece que hasta ahora no es tan difícil.

Pero... ¿Qué pasa cuándo lleváis varios meses de relación? De repente aparecen kilos por aquí y por allí y no sabes por qué. Según un estudio de la Universidad americana de Carolina del Norte, las mujeres entre 17 y 22 años que están emparejadas engordan más que las solteras. Y cuanto más fuerte es el vínculo, más probable es que la báscula vaya al alza. ¡Así que apunta y sigue los consejos!

RAZONES DE MUCHO PESO

Brian Wansink, autor del libro Mindless Eating, dice que cuando se come acompañado se ingiere un 35% más de lo normal, así que;en una cita, no sólo comerás mucho sino que además para alargarla pedirás un volcán de ¡Está asegurado!

No hay una descripción disponiblePareja de enamorados.

Por otro lado, en el intento de mimetizarte pedirás cosas que siempre has rechazado o que ni siquiera te gustan, como un bocadillo de calamares o unas croquetas de jamón.

En las cenas románticas pedirás una botella de vino, recuerda que el alcohol engorda, pensarás que un día es un día.

Todo esto es una artimaña del subconsciente, según los expertos después de seis meses, el cerebro segrega una sustancia, la oxitocina, que es la que te empuja a propiciar comportamientos más afectivos con los que fortalecer el vínculo, y por esas cosas de la vida, uno de los hábitos compartir la comida. ¡Cuidado, esta actitud puede perjudicar tu relación!

No hay una descripción disponibleCuidar la dieta juntos para salir del círculo vicioso.

SALIR DEL CÍRCULO VICIOSO

Las necesidad calóricas de un chico no son las mismas que las tuyas, así que oblígate a una tercera parte menos de lo que él se pida.

Evita excederte con el aceite y la mantequilla. Mantén las grasas a un lado. Escoge la versión Light y desnatados.

Pídele a tu chico que los aperitivos pecaminosos se los reserve para su lunch en el trabajo, así no caerás en la tentación.Y si pretendes que el no arruine tu figura, no abandones en gimnasio, convéncele para hacer planes en común, como montar en bici, jugar a tennis...

Además los nutricionistas y los expertos en fitness afirman que las parejas que tratan de mejorar la dieta mutuamente y se apoyan suelen perder más y se mantienen sanos tras años y años de relación.

martes, 17 de febrero de 2009

Soy la Otra o el Otro....

Has conocido a un hombre/mujer fantástico, se entienden perfectamente, se divierten, pasan maravillosos ratos juntos y han iniciado una romántica y apasionada aventura. Todo es perfecto, pero, al final... ¡Te ha confesado que ya está casado y comprometido! Tú eres la otra, la amante, la querida... Tres son multitud. Lo dice el refrán y, en la mayoría de ocasiones, en lo que se refiere a las relaciones personales, lo confirma la práctica.

Cuando él/ella ha sido siempre honesto:

Es posible que hayas iniciado una relación amorosa con un hombre casado conociendo ya sus compromisos. Él no los ha ocultado jamás ni te ha prometido en ninguna ocasión abandonar su estatus actual por ti. Aunque parezca contradictorio se trata de una relación sincera. Cuando la iniciaste ya sabías cuáles podían ser tus expectativas. Nadie te dijo que pudiera ser una aventura con futuro. En estos casos, tienes escasas posibilidades de reproches y recriminaciones. Claro que, si la historia no te satisface puedes romperla en cuanto quieras.

Pero y si... ¡Te ha prometido tantas veces que ibas a ser la única/o ! ¡Tantas veces le has creído! Y... ¡tantas veces te ha engañado! La mayoría de mujeres que soportan la infidelidad y el engaño constante de sus parejas tienen un acusado déficit de autoestima. Quizá sienten que éste va a ser el único hombre que las puede amar o que ésta es el único tipo de amor que pueden vivir. No es cierto.

  • Valora con sensatez el tipo de relación que tienes: ¿es lo que realmente deseas? Si la respuesta es afirmativa, los problemas pueden ser mínimos. Pero, quizá desees un vínculo mutuo que te afecte a ti y a tu pareja únicamente. Sin una tercera persona.
  • Exige siempre sinceridad, por lo menos contigo. Pídele que no te engañe, que no te genere falsas esperanzas, que no sea falso con sus sentimientos... Debes mostrarte fuerte y contundente.
  • No te engañes: en una relación a tres bandas suele haber pérdidas. Sobre todo, cuando tú has sido la última en llegar y cuando el mínimo compromiso está entre tú y él.
  • Al principio de la aventura, es más fácil cortar la relación. Hay menos sentimientos en juego, quizá únicamente han intervenido la pasión y el deseo. Si dejas pasar el tiempo, los sentimientos brotan con muchísima facilidad, aparece el cariño y el amor, y entonces es más difícil cortar el vínculo.
  • Si no deseas mantener una relación inestable, apoyada en las mentiras y en los engaños, aléjate de ella cuanto antes. Sin concesiones.
  • Valora tu autonomía. Tu pareja te obliga a estar pendiente no sólo de él, sino de una tercera persona... Hoy no puede verte, porque ha quedado con ella... No pueden salir juntos a sitios públicos por si alguien los descubre... No puedes llamarle a casa ni al trabajo...
  • Pero jamás te sientas culpable. El compromiso lo ha roto él. Él es quien ha prometido ser fiel y acompañar permanentemente a otra persona. Y él ha sido quien ha quebrado la promesa. El engaño lo protagoniza él. No dejes que nadie te cargue con la culpa.

viernes, 13 de febrero de 2009

FELIZ SAN VALENTIN A TODOS!!!! LAS PELIGROSAS LES DESEAN Q LA PASEN BIEN...




El Día de San Valentín es una celebración tradicional en la que los amigos, enamorados, novios o esposos expresan su amor o cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero, onomástico de san Valentín. En algunos países se llama Día de los Enamorados y en otros como Día del Amor y la Amistad.





En la actualidad se celebra mediante el intercambio de notas de amor conocidas como «valentines», con símbolos como la forma del corazón o de Cupido, aunque con la popularidad de Internet en la actualidad también se acostumbra a intercambiar postales virtuales.

martes, 10 de febrero de 2009

Fidelidad...


Infidelidad, deslealtad... ¿A quién?

Cualquiera de nosotros, en algún momento de una relación de pareja, sentimos que la sombra y el fantasma de la infidelidad están jugando a traicionar nuestra unión. Pero cuando nos surgen estas dudas, también sería interesante saber hasta donde se extienden nuestros verdaderos derechos y deberes en un vínculo. Y ante este tema surgen dos preguntas, que tú debes cuestionarte:
¿Tienes derecho de controlar la vida de otra persona, aunque ésta sea tu pareja?, y la otra pregunta:

¿Por qué tu amante tiene que serte fiel?

Dependiendo de tu respuesta, puedes seguir indagando y trata de ser consciente, para conocer cuáles son las condiciones que generan infidelidad. Algunos factores que influyen:

1. Las motivaciones sexuales están relacionadas con cierta carga de atracción a lo secreto. Dependiendo de varios factores, los enigmas y misterios deben mantenerse siempre.

2. Tener en cuenta que las personas infieles están dominadas por complejos inconscientes, entre ellos, el complejo de Edipo. Por eso es conveniente considerar, la relación que tienes con tus padres y la que tiene tu pareja con su propia familia.
3. Considerar hasta qué punto te excita y necesitas la fantasía que de que tu amante o pareja te engañe.

Pero estas motivaciones tienen un tiempo para procesarse. Por eso es importante conocer cuáles son las fases de una relación, para saber hasta dónde puedes identificarte en este tipo de vínculos, y hasta dónde la fidelidad de la relación tiene fecha de vencimiento.

Etapas de una relación

Hay cuatro etapas importantes muy definidas para evaluar un vínculo:

Período de apertura: La pareja disfruta al permanecer junta. Es la fase de la complacencia mutua, es el período de darse los gustos y excitarse ante cualquier estímulo afectivo.

Período de adaptación:
La pareja comienza a enfrentarse a la realidad, los temas económicos, los defectos del otro. Aquello en lo que coinciden y lo que no comparten. Es la etapa donde la atracción sexual se desplaza a otros puntos de atención. Este es un momento muy importante, porque se establece el modelo de vínculo, la forma de comunicación de la pareja.

Período de compromiso:
En esta etapa comienzan a surgir las primeras crisis en la pareja, la monotonía se puede instalar en la relación por falta de ingenio o creatividad y puede existir un estancamiento del vínculo. Este instante de la relación depende mucho el modelo de comunicación que se instauró en la anterior etapa. Puede haber constantes intentos de adaptación y búsqueda del equilibrio. Aquí pueden surgir deseos de poner distancia a los problemas y dejar la fidelidad de lado.

Período de crisis: Esta etapa es el momento de cambios de ambos integrantes, las transformaciones que han compartido pueden llevarlos a diferentes experiencias de vida. Las crisis se pueden repetir y alternar con períodos estables de mucho acercamiento. Esta etapa es muy importante en una pareja, y es donde se define la permanencia de la relación.
En esta circunstancia de transformación, si alguno de los dos integrantes de la pareja busca una relación externa al vínculo, puede ser porque no soporte el mayor compromiso y entrega y se haya quedado en la fase de fascinación, no aceptando los cambios que trae la evolución lógica de una pareja.

martes, 3 de febrero de 2009

El lenguaje de los besos... ¡Descubre qué dicen sus besos, tus besos!

¿Qué sientes cuando te besan? ¿Qué significa ese beso?... Hablamos en el lenguaje de los besos para sacarte de dudas.
La importancia de los besos
La importancia de los besos

Besar es todo un arte. Hay que es dulces, tierno, cariños, quien es dominante, salvaje, pasional... sin embargo todo beso, sea como sea, tenga la intensidad que sea, nos hace sentir mil y una sensaciones imposibles de explicar.
El beso es un lenguaje universal capaz de expresar todo el que uno siente, el cariño o incluso el mayor vacío. Si la mirada es el espejo del alma, un beso es el chivato de nuestros sentimientos.
El beso y sus etapas
Desde que nacemos nos encantan los besos. Es curioso observar como los bebés solo permiten ese contacto con los aún desconocidos.

No hay una descripción disponibleDesde pequeños, aprendemos que los besos hay que sentirlos.
En la adolescencia, el besar empieza a cambiar de registro. Aparece la necesidad de los primeros besos por enamoramiento, pero también los primeros temores sobre ¿cómo se besa?, ¿Sabré besar? Y ¿si no le gusta?... El beso, es sin duda el preludio del .
El significado de un beso

Un beso es mucho más que juntar los labios. Un beso viene cargado de sentimientos y de una información, que si le prestamos atención, es capaz de resolvernos todas nuestras dudas.

Con un beso podemos saber si atraemos a esa otra persona, si ese chico ha despertado en nostras ese sentimiento necesario para iniciar una relación o si simplemente es atracción sexual.
No hay una descripción disponibleUn solo beso puede guiarnos en el amor
Hay estudios que revelan, que un simple beso revela el grado de compatibilidad entre dos personas.
Clases de besos

Sin embargo, cuando se trata de lanzarse a besar a esa persona que tanto nos gusta, aparecen los miedos que paralizan. El besar se lleva dentro, y no existe un máster con el que obtener el título de mejor besador.
Sin embargo, sí existen diferentes tipos de besos que pueden ayudarte a descubrir las verdaderas intenciones ¡Atenta!
Besos románticos

El Beso Directo: sucede cuando ambos se juntan y aparece el primer contacto directo a modo de un roce muy sutil.

El Beso Inclinado: es el clásico beso en el que se inclinan las cabezas.
No hay una descripción disponibleBesos tiernos para los momentos más románticos. Getty Images
El Beso Giratorio: se da cuando uno de los dos, tiene sujetada la barbilla de su con la mano y le vuelve la para besarla en la .
Besos pasionales

Beso de la Gran Presión: el amante sostiene el labio inferior de su pareja entre sus dedos y lo roza con la lengua, y posteriormente lo atrapa con sus propios labios y lo presiona con fuerza.
No hay una descripción disponibleBesos pasionales.Combate de las lenguas: en los momentos de mayor excitación, ocurre este tipo de besos, en el que las lenguas cobran protagonismo tocando los dientes, lengua o paladar del otro con su lengua.

lunes, 5 de enero de 2009

Volver a la Soltería

Si fuiste tú quien tomó la decisión de separarse, el proceso no resulta menos doloroso y debes enfrentar un sin número de desafíos, más allá de los motivos que te llevaron a disolver el vínculo.

Toda separación reviste un desgaste emocional muy grande que, muchas veces, no se toma en cuenta. Se trata de un luto para ambos integrantes de la pareja, independiente de quién tomó la decisión. Para aquellos que lo ven desde afuera, puede ser algo fácil porque 'se acabó el amor'. Sin embargo, el proceso vivido es tan fuerte como un duelo, según explican psiquiatras y psicólogos.

'Puede ser que bajo circunstancias extremas (como violencia), quien tome la decisión de separarse se sienta ‘aliviado’ al deshacer el vínculo. Sin embargo, el lazo permanece en el tiempo, porque es parte de la historia en conjunto. No se puede borrar, sólo es posible aprender a vivir lejos de la ex pareja. Por ende, los dolores estarán presentes en ambas partes y puede que, de acuerdo a las características de cada persona, uno sufra menos que otro. Pero, por lo general, quien rompe también siente culpa por haber desintegrado la relación', explica la psicóloga Mabel Galvez.

El luto es parte del proceso y se puede extender por un período de entre seis meses y un año y medio. Comienza entonces una nueva etapa, la de rehacer la vida social. Probablemente, los amigos ya no serán los mismos, los intereses tampoco y deberán redescubrirse en el contexto social.

Seguir leyendo.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Comedias románticas pueden dañar relaciones

LONDRES.- Las comedias románticas “made in Hollywood” pueden estropear una relación amorosa porque colocan el listón muy alto en materia de expectativas, según un estudio de la Universidad Heriot-Watt, de Edimburgo.

Según los psicólogos, ese tipo de películas, con argumentos muy poco plausibles y finales felices altamente improbables, transmiten una falsa sensación de “relaciones perfectas” y expectativas nada realistas.

Los cineastas simplifican también excesivamente el proceso de enamoramiento y dan la impresión de que es algo que se logra sin ningún esfuerzo por parte de la pareja.

El equipo de la Universidad escocesa analizó cuarenta películas muy taquilleras estrenadas entre 1995 y el 2005 y distribuyó luego entre varios cientos de personas cuestionarios sobre sus relaciones sentimentales.

Listin.com.do

LAS PELIGROSAS © 2008 Por *Templates para Você*